Nos encantan las fiestas y nada nos hace disfrutar más que diseñar, planificar y preparar cada detalle de una fiesta feliz. Los colores, los dulces, la decoración… Cada ocasión es única y especial. Desde una pequeña fiesta para celebrar el primer cumple de tu bebé hasta el cumple de la Abuela por todo lo alto. Desde una reunión familiar para dar la noticia de tu boda, hasta el Gran Día. Desde un bautizo o una comunión, hasta las Bodas de Oro. Desde la inauguración de tu nueva casa, hasta una fiesta para recibir el verano… 

Y para todas esas ocasiones, tenemos ideas, temáticas y propuestas que harán realidad tu ilusión de celebrar un Evento Feliz.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Organizar una fiesta es sencillo, sólo necesitas tiempo para organizarte un poquito. Hay muchos detalles a tener en cuenta. Elegir una temática que hable de ti y de la ocasión que deseas celebrar, el color de los manteles, la composición del menú, el sabor de la tarta, las invitaciones, recuerdos para los asistentes… Y el día de la fiesta, coordinar cada detalle para que todo esté perfecto.

Organiza y decora tu fiesta handmade

Si estás buscando ideas o decoración para tu fiesta, en nuestra web encontrarás mucha inspiración, trucos e ideas, y añadiremos aún más cada semana. Además, en nuestra shop te ofrecemos una selección de temáticas exclusivas, con nuestros kits de fiesta imprimibles y muchos artículos de papelería descargables como invitaciones o carteles, que podrás obtener de forma inmediata para comenzar ahora mismo con la decoración de tu fiesta, de forma sencilla, original y a un precio estupendo. Visita nuestra SHOP y empieza ya.

Si lo prefieres, nosotras nos encargamos

Si lo prefieres, podemos asesorarte y darte ideas de forma personalizada, crear temáticas e incluso enviarte fotografías que puedan inspirarte; podemos planificar paso a paso contigo cada detalle y servicio, e incluso podemos apoyarte el día del evento con nuestro servicio de coordinación, para que tú sólo tengas que preocuparte de recibir a tus invitados y disfrutar de tu fiesta. Tú eliges.

Diseño de Fiestas y asesoramiento
Si te gusta alguna temática concreta para celebrar tu fiesta, sólo coméntanos cuál es y te diseñaremos un kit de fiesta totalmente personalizado. Además, con mucho gusto te daremos ideas para la composición de la merienda o los colores que puedes emplear. ¡Con un poco de ayuda, tú misma podrás montar una fiesta maravillosa!
Montaje de Mesas Dulces y Saladas
Carrito vintage de golosinas
Decoración Integral del espacio
Organización, coordinación y asistencia durante el evento
Si quieres un presupuesto sin compromiso, o tienes cualquier duda sobre nuestros servicios para fiestas, escríbenos y con mucho gusto aclararemos tus consultas.

¡Estamos deseando conocerte! 

JoomBall - Cookies

 

 Copyright © 2016 Onmytable.es  Todos los derechos reservados.